Policia Local
Fecha
- Denominación
- Retirada de vehículos de las dependencias municipales
- Objeto
-
Recogida de los vehículos por sus titulares de las dependencias de la policia local donde se hayan depositados e inmovilizados por diversas causas
- Negociado Responsable de la tramitación
- Policia Local
- Dirección donde obtener más información
-
Policía local Mazarrón
Avenida de la Constitución s/n ·
30870 Mazarrón
Telf: 112 / 968 591 496 / 609 445 330
Fax 968 590 175
E-mail: policialocal@mazarron.es · - Solicitantes
-
Los titulares de los vehículos
- Requisitos de solicitantes
-
- Ser el titular del vehículo
- Pago del importe de la denuncia si el conductor no es residente en España.
- Cualquier otro requisito reflejado en el acta y que sea motivo de la inmovilización
- Documentación a aportar
-
- Documento que acredite la identidad (DNI/NIE/ Tarjeta de identidad, pasaporte).
- Permiso de conducir en vigor
- Permiso de circulación
- Ficha técnica (tarjeta ITV)
- Seguro en vigor y recibo de pago
- Si el vehículo es de alquiler además se aportará el contrato del mismo
- Forma y plazo de pago/cobro
-
El pago de las tasas deberá realizarse con anterioridad a la retirada del vehículo
De 8 a 22h.De 22 a 8h.Día depósitoCiclomotores y motocicletas30 €45 €2 €Vehículos – 3 500 Kg65 €97,5 €9 €Vehículos + 3 500 Kg105 €157,5 €15 € - Normativa legal
- Observaciones
-
Horario para retirar el vehículo:
Por estacionamiento 24h/24h.
Por inmovilización de 8.00 a 14.00 h. y de 15.00 a 20.00 h.