Las olas de la Bahía de Mazarrón abren la Copa de España de Parasurfing 2024

Esta importante cita con el surf adaptado consta de seis convocatorias

28.02.2024 | La Playa de Bahía del Puerto de Mazarrón acogió los días 24 y 25 de febrero la celebración de la Copa de España de Parasurfing 2024, un evento por el deporte inclusivo en el que la Concejalía de Deportes colabora en su organización junto a la Escuela Bahía Surf y B-Life Deporte sin límites.

Fue un fin de semana de competición que no solo puso el foco en el parasurfing, sino que también ofreció jornadas de entrenamiento, competiciones en diversas modalidades de surf adaptado, y un día de surf libre con acompañamiento musical y gastronómico, garantizando una experiencia completa para los participantes y espectadores.

El evento destacó por su enfoque inclusivo, brindando accesibilidad total en la playa para personas con movilidad reducida y ofreciendo asistencia completa a través de un equipo de voluntarios dedicados.

Los trofeos en las diferentes categorías fueron entregados por  María Isabel Carrillo, concejala de Deportes, junto a José María Cascales, presidente de la Escuela Bahía Surf, y Nacho Abad, presidente de B-Life

Las clasificaciones fueron las siguientes:

CATEGORÍA
DEPORTISTA
POSICIÓN

PRONE 2

AFONSO FARIA

1

PRONE 2

ÁNGEL LUIS CURIEL FERIA

2

PRONE 2

FRANCISCO JAVIER FERIA GARCÍA DE QUIROS

3

PRONE 2

ANNA ORTIZ SANCHÍS

4

     
CATEGORÍA
DEPORTISTA
POSICIÓN

PRONE

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ ALBA

1

PRONE

ANTONIO GUERRERO ALARCÓN

2

     
CATEGORÍA
DEPORTISTA
POSICIÓN

KNEEBOARD

SARA VALLEJO MARTÍN

1

     
CATEGORÍA
DEPORTISTA
POSICIÓN

VI 1

EFREN MOMPEAN

1

     
CATEGORÍA
DEPORTISTA
POSICIÓN

STAND 2

ARMANDO SIERRA FRUTIS

1