220 NADADORES PARTICIPAN EN LA III TRAVESÍA A NADO DE LA ISLA FUN FEST
La prueba disputada en esta ocasión en la playa de Puerto de Mazarrón reunió a nadadores procedentes de diferentes comunidades autónomas. Carlos Soler y Zoe Connolly fueron los ganadores
220 nadadores participaron este domingo en la III Travesía a nado ‘La Isla Fun Fest’ que en esta ocasión se celebró en la playa de Puerto de Mazarrón. Los nadadores tuvieron que completar una distancia superior a 1,5 kilómetros. La competición es organizada por el Club Natación Máster Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y se haya incluida en la programación del evento de ocio ‘La Isla Fun Fest’.
Los ganadores de la general fueron Carlos Soler del Club Natación Villena y Zoe Connolly del Elche Club Natación. Ambos completaron la prueba en 19:41 y 22:59, respectivamente. Les acompañaron en el podio Jonas Marín y Francisco Martínez, Fátima Maestre y Mari Paz Serrano. El mejor local fue José Alcalá, seguido de Antonio Balanza, ambos del Bitec Tri Impulso, y Antonio Cifuentes.
Clasificación completa en: www.crono3.es