Igualdad implanta un Aula Canguro en Cañada de Gallego para facilitar la conciliación familiar y laboral

El servicio está dotado con 40 plazas y comenzará el próximo 18 de septiembre de 7:30 a 9:00 horas

La Concejalía de Igualdad, área dirigida por el edil Miguel Ángel Peña, ha puesto en marcha un 'Aula Canguro' en el CEIP San Antonio de Cañada de Gallego con el objetivo de impulsar la conciliación familiar y laboral en la pedanía. El servicio comenzará el próximo 18 de septiembre, desde las 7:30 horas hasta el inicio del horario escolar, las 9:00 horas.

Con un total de 40 plazas, el proyecto se dirige a las familias con hijos de entre 3 y 12 años escolarizados en el centro San Antonio. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto y se cerrará completado el cupo. En cuanto a la recogida de solicitudes se hará en el colegio y la ficha de inscripción puede descargarla en el documento adjunto al final de la noticia.

La iniciativa cuenta con un equipo de profesionales de la educación coordinados por la empresa de ocio y tiempo libre Ahijó. Se trata de un proyecto posible gracias a la financiación del Plan Corresponsables de la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Gobierno de España y la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Para más información la Concejalía de Igualdad pone a disposición el número de contacto 682 04 33 18 y el correo electrónico mazarronporlaigualdad@mazarron.es