Éxito rotundo en la Marcha por la Vida organizada de la AECC de Mazarrón

Con un total de 1.645 participantes, esta emotiva jornada llenó las calles de esperanza en la lucha contra el cáncer

El pasado domingo, 29 de octubre, la localidad de Mazarrón se unió en una muestra de solidaridad y apoyo en la Marcha por la Vida, una iniciativa a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organizada por su Junta Local en el municipio. Con un total de 1.645 participantes, esta emotiva jornada llenó las calles de Mazarrón de esperanza y determinación en la lucha contra el cáncer.

Los inscritos se congregaron en la Plaza del Convento, donde se dio el pistoletazo de salida a esta marcha solidaria. Desde allí, los participantes emprendieron un recorrido que los llevó a través de las calles de la localidad, finalizando nuevamente en el punto de partida. El evento logró recaudar más de 11.000 euros, una suma significativa que contribuirá a los esfuerzos de la AECC en la investigación y apoyo a pacientes afectados por el cáncer.

Entre otras autoridades, el evento contó con la presencia del alcalde Ginés Campillo, y la concejala de Política Social, María Isabel Carrillo, junto a la presidenta de la Junta Local de AECC, Luisa Heredia. La Marcha por la Vida fue un evento significativo que reflejó la solidaridad y unidad de la sociedad mazarronera en la lucha contra el cáncer. Los organizadores y participantes compartieron un mensaje de esperanza y concienciación sobre la importancia de la detección temprana y el apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad.

Este próximo sábado, 5 de noviembre, la AECC Mazarrón finalizará su exitosa campaña 'Octubre Rosa' con la tradicional cena que se llevará a cabo en los salones Zaira. Será una ocasión especial para reconocer los esfuerzos del colectivo en la lucha contra el cáncer y seguir recaudando fondos para la causa.