AECC Mazarrón celebra su tradicional cena benéfica anual

El alcalde y su equipo de gobierno asistieron a una velada con más de 300 personas unidas entorno a la lucha contra el cáncer

solidaridad y generosidad durante la cena benéfica anual organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Mazarrón. El evento contó con la presencia de aproximadamente 300 personas, incluyendo al alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala de Política Social, María Isabel Carrillo, y otros miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal.

Esta cena, que se ha convertido en una tradición anual en Mazarrón, tiene como objetivo principal recaudar fondos para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer, así como brindar apoyo a aquellos que luchan contra esta enfermedad. Durante la velada, los asistentes compartieron momentos y disfrutaron de una noche especial dedicada a esta noble causa.

Uno de los momentos más destacados de la velada fue la subasta de un cuadro donado por la familia del renombrado pintor mazarronero, Marcos Gómez, miembro del grupo Almagra. La obra de arte fue adquirida por el Grupo Perichan por una suma significativa de 3000 euros. Esta adquisición no solo representa un gesto de apoyo a la AECC, sino también un homenaje al talento artístico local y un reconocimiento a la memoria de Marcos Gómez.

La cena benéfica también marcó el cierre de la campaña "Octubre Rosa: Vivir es urgente”, durante la cual se llevaron a cabo diversas actividades para concienciar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer y la importancia de la prevención.

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, en un gesto de compromiso y apoyo, anunció que en 2024 la AECC Mazarrón contará con su propia sede, lo que permitirá una mayor expansión y desarrollo de sus iniciativas en la localidad.

La AECC Mazarrón agradece profundamente la participación y generosidad de todos los asistentes, así como el esfuerzo de los organizadores y colaboradores que hicieron posible este exitoso evento. Los fondos recaudados contribuirán de manera significativa a la investigación y la lucha contra el cáncer.