CRUZ ROJA INVITA ESTE SÁBADO A PEQUEÑOS Y MAYORES A ‘CONECTARSE CON LOS OCEÁNOS’ CON VARIAS ACTIVIDADES

La cita tendrá lugar en la playa y el paseo de Playagrande de 10 a 14 horas y hay que inscribirse a través de www.visitamazarron.com

Cruz Roja Mazarrón, con la colaboración de las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón, ha programado una serie de actividades medioambientales que se celebrarán este sábado 12 de junio de 10 a 14 horas en la playa y el paseo de Playagrande bajo el lema ‘Conexión Océanos’.

 

En concreto, de 10 a 12 horas se llevará a cabo una limpieza en Playagrande, desde la playa canina de Las Moreras hasta la de Nares. A mediodía, se celebrará en el paseo de Playagrande una ‘gymkana natural’ con diversos talleres de manualidades, salud y ocio saludable y artesanía y sostenibilidad. Todas las actividades contarán con regalos para los participantes.

 

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del teléfono de Cruz Roja Juventud enviando un WhatsApp al 627 40 87 39 con el nombre completo del participante y edad. También se puede realizar la reserva a través de la página de Turismo de Mazarrón en el siguiente enlace:

 

http://www.visitamazarron.com/es/organiza-tu-viaje/visitas-guiadas-gratuitas/?fbclid=IwAR2xdk5G4PceVFHColLSWi1Kw4mpKXu4AYlgizsGAYCniyYk-Ck1iXUlOSc

 

La actividad se enmarca dentro de la limpieza de playas a nivel nacional que celebrará el ‘Proyecto LIBERA’ que cuenta con el apoyo de Ecoembes y de SeoBirdLife.