Mazarrón Urbano llega a Bahía: adjudicadas las obras de remodelación y canalización de aguas pluviales en Lomo de Bas y Sierra de Las Moreras

Los trabajos, que se iniciarán en las próximas semanas, mejorarán el entorno del recinto del mercadillo de Puerto de Mazarrón

     El plan de reurbanización 'Mazarrón Urbano' llega a Ordenación Bahía con la adjudicación de las obras de pavimentación y encauzamiento de aguas pluviales en el cruce de las calles Sierra de Las Moreras y Lomo de Bas. El alcalde Ginés Campillo ha firmado el contrato con la adjudicataria Joraix (197.830,54 euros) representada por Jorge Aix, un acto de formalización al que también ha asistido el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Gaspar Miras. 

     Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, pretenden remodelar esta zona del entorno del recinto del mercadillo de Puerto de Mazarrón con la pavimentación de la calzada, construcción de aceras, creación de una zona verde de esparcimiento, la mejora de la iluminación, red de abastecimiento y saneamiento y la organización del aparcamiento.

     Para el alcalde Ginés Campillo "el inicio de estas obras es una demostración más del firme compromiso del equipo de gobierno con el cambio de imagen que el municipio necesita". En esta línea, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Gaspar Miras, ha expresado que "estos trabajos corregirán las deficiencias existentes en la zona, siendo un ejemplo de las siguientes actuaciones que desarrollaremos en materia de calidad urbanística".