Lydia Martín y Salva Ortega escogen Mazarrón para su nuevo videoclip "Ojalá"

El videoclip está íntegramente grabado en el entorno minero de Mazarrón

La cantante Lydia Martín, en colaboración con Salva Ortega, ha elegido Mazarrón como escenario principal para el rodaje de su último videoclip, "Ojalá". Este proyecto, que forma parte del cuarto álbum de Lydia, resalta la espectacularidad del entorno minero local.

El concejal de Cultura, Jorge Durán, expresó su agradecimiento a ambos artistas por poner el nombre de Mazarrón en el mapa regional y nacional a través de esta producción. Destacó la importancia de este gesto para promover el turismo y la cultura local, invitando a otros artistas a considerar Mazarrón como un escenario ideal para sus futuros proyectos. En palabras del concejal: “aprovecho para animar a todos los artistas que quieran un entorno envidiable en sus próximos proyectos que elijan Mazarrón, no solo por el entorno minero, si no por sus playas y casco histórico que son escenarios sin igual en la Región de Murcia”.

Lydia Martín compartió su experiencia personal al descubrir la belleza de Mazarrón, resaltando la riqueza del entorno y su inspiración para enmarcar la historia de la canción. Asimismo, expresó su gratitud por contar con la colaboración de Salva Ortega.

Por su parte, Salva Ortega animó a los espectadores a visitar Mazarrón y a disfrutar de los escenarios naturales y culturales en los que se rodó el videoclip, resaltando la belleza y singularidad del municipio.