LOS PAISAJES MINEROS AL DETALLE POR DANIEL JOSÉ ARAGÓN

Exposición del fotógrafo mazarronero en Casas Consistoriales. La muestra será inaugurada este viernes 14 de octubre (20:30 horas) y podrá verse hasta el 12 de noviembre

Daniel José Aragón expondrá en Casas Consistoriales durante las próximas semanas la muestra fotográfica titulada “Paisaje Dinámico”. El autor expone una colección de fotografías en las que refleja, al detalle, las modificaciones que experimenta el paisaje minero, bien sea natural o artificial.

Vinculado a Fotogenio, Daniel José Aragón, ha participado en la Exposición internacional de Fotografía de Naturaleza de México DF en 2013, así como en la revista “Horse” y en la realización del documental “Cruce del océano Atlántico en remo” de “Al filo de lo imposible”, entre otros proyectos.

La exposición será inaugurada este viernes 14 de octubre a las 20:30 horas y podrá verse  en la planta baja de Casas Consistoriales hasta el 12 de noviembre por las mañanas de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de martes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.  El 1 de enero la sala permanecerá cerrada.