LA CADETES DEL “SIGLO XXI” SE PROCLAMAN CAMPEONAS REGIONALES DE FÚTBOL SALA EN DEPORTE ESCOLAR
Los alevines del “Ginés García” pasan a semifinales en la modalidad de fútbol sala
El equipo cadete femenino de fútbol sala del colegio concertado “Siglo XXI” se proclamó este pasado sábado en Lorca campeón regional dentro del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general del Deporte y la Actividad Física. Las jugadoras mostraron una vez más su calidad sobre la pista imponiéndose al I.E.S. “Rector Sabater” de Murcia por 3 goles a 1. Las flamantes campeonas recibieron su trofeo de manos del director general del citado organismo, Antonio Peñalver. Las jóvenes del “Siglo XXI” han arrasado en todos los encuentros, venciendo con claridad en todos ellos. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón les felicita y da la enhorabuena por este logro.
Asimismo, este pasado sábado había otros tres equipos mazarroneros disputando los cuartos de final de la categoría alevín-benjamín dentro de este programa deportivo. La nota positiva la puso el equipo de fútbol sala alevín masculino del C.E.I.P. “Ginés García” que se impuso al colegio “Cristo Crucifricado” de Mula por 4 goles a 1. Los mazarroneros mantuvieron el control del partido en todo momento, desplegando un buen juego que les ha proporcionado su pase a las semifinales regionales dentro de u categoría.
En la otra cara de la moneda se encuentra el C.E.I.P. “Infanta Leonor”, que luchó hasta el último momento en balonmano alevín masculino frente al colegio “Maspalomas” de San Pedro del Pinatar. Los mazarroneros cayeron por 11 tantos a 12 en un disputadísimo encuentro que se decidió en el último minuto. A pesar de la derrota, los jóvenes han realizado un gran campeonato y han demostrado un gran nivel durante todos los partidos. El equipo de Multideporte del C.E.I.P. “La Cañadica” no pudo presentarse en su encuentro ante el colegio “Jesús María” de Murcia, dándosele por perdido.
FUTBOL SALA
3ª DIVISIÓN BAHIA DE MAZARRON 2- EL PUNTAL 3
PREFERENTE AUTON. CEUTI 5 - CD FENICIA 2
LIGA AUTONÓMICA. CANARIOS 0 - CD PTO. MAZARRÓN 2
LIGA N. JUVENIL B. DE ,MAZARRON 6 C.D. MURCIA 3
CADETE FEMENINO JUMILLA 3- PTO. MAZARRÓN 6
CADETE 1ª B. MAZARRON 13 FUTSAL LIBRILLA 3
PRE-BENJAMIN B. DE MAZARRON
1ª AUTO. FEMENINA AGUILAS 13 -PTO. MAZARRON 0
INFANTIL B. DE MAZARRON 1 EL POZO F.S. 5
ALEVIN A ALGUAZAS F.S. 1 BAHIA DE MAZARRON 4
ALEVIN B BAHIA DE MAZARRON 8 C.E.U. MURCIA 0
BENJANIN A VEDRUNA 2 BAHIA DE MAZARRON 4
BENJAMIN B B. DE MAZARRON 2 CAPUCHINOS F.S. 2
FUTBOL
3ª DIVISIÓN CD BALA AZUL 0 - MAR MENOR 3
1ª AUTONOMICA MAZARRÓN 1 – YECLANO 1
JUVENIL 2ª TOTANA 7-- ATL. MAZARRON 0
JUVENIL 2º MAZARRON FC 2 – LUMBRERAS 0
JUVENIL 2ª AGUILAS 0 - - CD BALA AZUL 1
2ª CADETE ALHAMA 3 - MAZARRON F. BASE 0
2ª CADETE CD BALA AZUL 1 - PULPILEÑO 1
2ª CADETE ATL. MAZARRON 4 – SAN CRISTOBAL 1
2ª INFANTIL MAZARRÓN FB 5 – TOTANA 1
2ª INFANTIL SAN CRISTOBAL 1 -CD BALA AZUL 5
2ª ALEVIN ATL. MAZARRON 6 – ESTRELLA ROJA 0
2ª ALEVIN MAZARRON F BASE 1-BALA AZUL 2
2ª BENJAMIN PULPILEÑO 1 – MAZARRON FB 1
2ª BENJAMIN ATL. MAZARRON 2 – ESTRELLA ROJA 1
BALONCESTO
MINI FEMENINO CARTAGENA 54 MAZARRÓN BASKET 39
INFANTIL FEM. MAZARRON BASKET 45 ESTUDIANTES CARTAGENA 40