Mazarrón, Mejor Destino Pet Friendly de España en los Premios Travelguau 2023

Este reconocimiento avala la excelencia del municipio en la hospitalidad a dueños y mascotas

En una ceremonia destacada dentro de FITUR 2024, celebrada el pasado miércoles 24 de enero, Mazarrón fue galardonado con el prestigioso título de Mejor Destino Pet Friendly de España en los Premios Travelguau 2023. Este reconocimiento, otorgado por la comunidad de usuarios de Travelguau, destaca a Mazarrón por encima de otros competidores nacionales de renombre como Valencia, Santiago de Compostela, El Maresme y San Lorenzo del Escorial.

Desde su inicio en 2017, los Premios Travelguau han sido una plataforma para honrar a empresas, administraciones y particulares comprometidos con la creación de entornos amigables para mascotas. Estos galardones reconocen iniciativas que mejoran la convivencia y el respeto entre mascotas y personas, abarcando categorías como alojamientos, actividades de ocio, tenencia responsable, ONG/protectoras, compromiso, empresas y, por supuesto, el mejor destino.

Andrés Aznar, concejal de Turismo de Mazarrón, recibió el premio de manos de Enrique Martínez, presidente de SEGITUR, destacando la contribución del municipio a través de sus playas caninas y acciones que facilitan la convivencia entre ciudadanos y visitantes que viajan con mascotas. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo continuo de Mazarrón para atender a las diversas necesidades de los visitantes, y su éxito en crear un espacio acogedor para los amantes de las mascotas.