'Mazarrón 4 Estaciones', la apuesta de Turismo para FITUR 2024

El municipio busca mostrarse al visitante como el destino que ofrece una amplia oferta de actividades y recursos durante todo el año y que va más allá del sol y playa

15.01.2024 | En el marco del Año Jubilar de la Vera Cruz, la ciudad de Caravaca ha sido el escenario de la presentación del estand que desplegará todo el potencial turístico de la Región de Murcia en la XLIV Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), programada del 24 al 28 de enero.

Con la celebración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz como protagonista, el concejal de Turismo, Andrés Aznar, ha destacado la importancia del jubileo al afirmar que "en este período especial, Mazarrón y Caravaca estarán unidas por el Camino del Mediterráneo, abriéndose nuestras puertas a peregrinos y viajeros. Una experiencia única que combina la espiritualidad de la peregrinación con la incomparable belleza de nuestro entorno natural".

Además, el concejal ha adelantado que el viernes 26 de enero a las 11:15 horas el Ayuntamiento presentará  en IFEMA 'Mazarrón 4 Estaciones'. “Esta propuesta tiene como objetivo mostrar al público la amplia oferta de actividades y recursos que ofrece el destino Mazarrón durante todo el año, trascendiendo la clásica imagen de sol y playa” ha expresado Aznar. La presentación se centrará en la diversidad de eventos deportivos, culturales, festivos y gastronómicos que ocurren de manera continua en el municipio.

El estand de la Comunidad en FITUR se destacará por sus 100 metros cuadrados de pantallas LED de gran formato, distribuidas estratégicamente en un espacio con una estética claramente mediterránea. Este diseño convertirá el estand en un auténtico escaparate visual, ofreciendo máxima visibilidad a los proyectos, recursos y atractivos turísticos regionales.

La zona de promoción turística contará con un gran escenario para presentaciones, así como dos áreas multimedia atendidas por guías oficiales de la Región de Murcia. Aquí, los visitantes podrán descargar y visualizar folletos e información turística de los municipios regionales. Además, habrá un espacio dedicado a la gastronomía, que adquirirá un protagonismo especial al ofrecer degustaciones ininterrumpidas de los productos y elaboraciones más típicos de la Región bajo la marca '1.001 Sabores Región de Murcia'. Esta propuesta gastronómica promete sumergir a los visitantes en una experiencia culinaria única y representativa de la rica tradición gastronómica de la región.

15_01_2024_Presentación Estand FITUR (8)