LA GIRA NACIONAL DE PEPSI Y MÁXIMA FM LLEGA A PUERTO DE MAZARRÓN EL PRÓXIMO 29 DE JULIO.

Los mejores DJs del panorama nacional actuarán en directo en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

Con una espectacular puesta en escena llega a Puerto de Mazarrón el Open Air Tour de Pepsi y Máxima FM. La gira comienza el 16 de julio en la localidad gallega de Cambados y recorrerá Barakaldo, Gijón, Tarragona, Valencia y El Campello (Alicante) hasta llegar a Puerto de Mazarrón el 29 de julio.

Se trata de un conjunto de conciertos al aire libre, celebrados en las plazas y paseos marítimos de algunos de los destinos más frecuentados en verano. Fiestas gratuitas pensadas para los amantes de la música electrónica.

Cada parada de Open Air Tour cuenta con sesiones de Djs que suman miles de seguidores dentro y fuera de España, algunos de ellos han firmado algunos de los grandes temas de los últimos años. En Mazarrón han confirmado su presencia José Manuel Duro, JL García, Eyes of Providence, Víctor Magan y Max Evolution.

Tras pasar por el Puerto de Mazarrón la gira continuará por el sur de España para terminar en Cádiz el 3 de agosto. Fruto del trabajo conjunto de las concejalías de Turismo, Cultura y Festejos es la elección de un punto de nuestro municipio como sede de este destacado evento musical.