EL CLUB CICLISTA FENICIOS ENTREGA SUS PREMIOS 12 MESES 12 RUTAS

Sus integrantes planean nuevas actividades cicloturistas en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón

El Club Ciclista Fenicios ha procedido a la entrega de los Premios “12 meses, 12 rutas”, una actividad que sirvió para reunir en 2014 a una media de 45 participantes que una o dos veces al mes completaba una ruta ciclista diferente por los distintos parajes del municipio de Mazarrón.

Para acceder al premio de un cheque de 200 euros canjeable en productos deportivos, los aspirantes tenían que sumar al menos siete de las doce rutas totales. Finalmente la mano inocente de Marina Lardín, la reina infantil de las Fiestas Patronales, determinó a Domingo Raja como ganador de ese premio, entregado por los concejales de Deportes y Turismo, Andrés Valera y Celeste Soria, respectivamente. Soria destacaba las bonanzas de esta actividad y Valera hizo hincapié en la oportunidad que suponen las diferentes rutas que el Ayuntamiento ha ido habilitando. Entrega de premios que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mazarrón.

La actividad comenzó el 23 de marzo pasado con la ruta por la vía verde en dirección a La Pinilla y finalizó el 31 de diciembre con una San Silvestre por la Sierra de las Herrerías y las calas de Bolnuevo.

El Club Ciclista Fenicios planea ya la organización de nuevas actividades cicloturistas para este año 2015.