Ginés Campillo preside la toma de posesión de los nuevos mandos del cuerpo de Policía Local

Los agentes que han promocionado son Alberto Zomeño (comisario jefe), Manuel Merlos (inspector) y Andrés Fernández (subinspector)

     El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, presidió el pasado viernes la toma de posesión de los nuevos mandos del cuerpo de Policía Local. Tras un proceso selectivo mediante promoción interna, Alberto Zomeño González juró el cargo de comisario jefe, Manuel Merlos López como inspector y Andrés Fernández  Hernández como subinspector.

     Durante el solemne acto celebrado en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, los agentes estuvieron acompañados por la presencia del teniente alcalde y concejal de Policía Local, Gaspar Miras, el concejal de Personal, Jorge Durán, diversos mandos de policías locales de la Región y sus familiares.

     "Aquí tenemos tres buenos ejemplos de trabajo bien hecho, de servicio a Mazarrón y la recompensa que han tenido es ascender y tener puestos de responsabilidad, mucha más de la que tenían anteriormente", con estas palabras dio la enhorabuena el alcalde Ginés Campillo a los agentes por su ascenso. Igualmente, el regidor señaló que "la vocación es una parte importante de este trabajo y ellos lo demuestran día a día".

     En esta línea, el teniente alcalde y concejal de Policía Local, calificó a los agentes como "tres grandes profesionales" y destacó que "damos un paso más a lo que es la estructuración de la plantilla de la Policía Local de Mazarrón que se lleva desarrollando durante estos últimos años" como la incorporación de 14 nuevos efectivos durante la pasada legislatura.

     Por su parte, el nuevo comisario jefe, Alberto Zomeño, ensalzó el recorrido profesional de sus compañeros Merlos y Fernández con "cerca de 20 años de trayectoria en el cuerpo, una trayectoria de mejorar cada día el funcionamiento del colectivo".