Corte de tráfico en la avenida del Alamillo

El tramo afectado comprende entre la intersección con la avenida Narciso Yepes y la rotonda del barco pesquero en la RM-332

La Policía Local informa a los residentes y conductores sobre un importante corte de tráfico que entrará en vigencia a partir de este miércoles, 25 de octubre, en la Avda. del Alamillo.

El tráfico estará restringido en el tramo de la avenida del Alamillo que se extiende desde su intersección con la avenida Narciso Yepes hasta la glorieta de la RM-332, donde se encuentra el barco pesquero. Esta medida es necesaria debido a las obras en curso para la construcción del paseo del Alamillo.

Duración Estimada. Se estima que la duración de este corte de tráfico será de aproximadamente 1 mes, durante el cual se llevarán a cabo las obras necesarias.

Acceso para residentes. Los vecinos de la zona sur de la urbanización El Alamillo, específicamente en la calle Cabo de Peñas y sus alrededores, seguirán teniendo acceso a sus hogares desde la glorieta de la RM-332.

Rutas alternativas. Se ha establecido un itinerario alternativo debidamente señalizado para los conductores que necesiten desplazarse por la zona. Este itinerario seguirá la RM-332, la calle Caminos Cruzados y la avenida Narciso Yepes.

Las autoridades locales agradecen a los residentes y conductores por su comprensión y colaboración durante este período de obras. Se ruega encarecidamente que se respete la señalización de obra y que se planifiquen rutas alternativas con antelación para evitar retrasos innecesarios.