AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN PARA PARADOS AFECTADOS POR ERTE A CONSECUENCIA DEL COVID-19 Y PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Consulta en los documentos adjuntos toda información en el documento

Esta misma mañana Ginés Campillo, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda comparecía en rueda de prensa para informar sobre las ayudas para parados afectados por el erte a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y para parados de larga duración. 

Recordaba que en el último Pleno celebrado se aprobaba la modificación de crédito número 1 donde venían recogidas estas partidas para ayudas. El crédito presupuestario destinado es: 

Ayudas ERTE: 550.000 Euros.

Ayudas Parados de Larga Duración: 120.000 Euros.

El Plazo de solicitud es de 30 días hábiles desde publicación de convocatoria, se iniciará el próximo 8/11/2021 y finalizará el 22/12/2021

La información y solicitud está disponible en los archivos adjuntos. Se puede consultar más información en la planta baja de la Concejalía de Hacienda de 09:00 a 14:00 y el teléfono 968 591 542.

Las resoluciones estarán disponibles antes de final de año y aproximadamente 2000 personas serán beneficiarias de estas ayudas, entre empresas, autónomos y trabajadores. "Somos pioneros en facilitar estas ayudas y queremos que las ayudas lleguen a la máxima población posible", concluía el Concejal de Hacienda, Ginés Campillo.