Festejos publica las bases para la adjudicación de barras en las Fiestas Patronales en honor a la Purísima
Continúan abiertos los plazos para las barras de las fiestas de Bolnuevo, Ruta de la Tapa y elección de reinas
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón se prepara para la celebración de las Fiestas de Milagro y las Fiestas Patronales en honor a la Purísma Concepción. Este lunes, 2 de octubre, ha publicado las bases que afectan a al uso de barras en las Fiestas Patronales de diciembre. Aquí todas las bases:
Bases Autorización, Concesión y Uso de Barras (Fiestas del Milagro). Plazo: 03/10/2023
Solicitud Autorización, Concesión y Uso de Barras (Fiestas del Milagro)
Bases Ruta de la Tapa (Fiestas del Milagro y Fiestas Patronales). Plazo: 09/10/2023
Solicitud Ruta de la Tapa (Fiestas del Milagro y Fiestas Patronales)
Bases Autorización, Concesión y Uso de Barras para las (Fiestas Patronales). Plazo: 13/10/2023
Solicitud Autorización, Concesión y Uso de Barras CARPA (Fiestas Patronales)
Solicitud Autorización, Concesión y Uso de Barras PABELLÓN (Fiestas Patronales)
Bases Elección Reina y Míster Infantil (Fiestas Patronales). Plazo: 16/10/2023
Solicitud para participar en la Elección de Reina y Míster Infantil (Fiestas Patronales)
Autorización legal aspirante a Reina y Míster Infantil o Reina de las (Fiestas Patronales)
Bases Elección Reina Juvenil (Fiestas Patronales). Plazo: 17/10/2023
Solicitud para participar en la Elección de la Reina Juvenil (Fiestas Patronales)