Policia Local

Fecha

Denominación
Licencia para la entrada y salida de vehículos a la vía pública (vado permanente)
Objeto

Conceder licencia para la utilización especial de la vía publica para la entrada y salida de vehículos de un inmueble

Solicitud
Mod 010 Solicitud de vado permanente
Forma de iniciación

A instancia de parte

Órgano encargado de su resolución
Alcaldía
Negociado Responsable de la tramitación
Secretaría
Dirección donde obtener más información

Secretaría
Plaza del Ayuntamiento, 1
Horario- De 8:00 a 14:00 h.
Teléfono: 968590012 Ext. 156
Email: secretaria2@mazarron.es

Plazo máximo para resolver
3 meses desde la solicitud
Requisitos de solicitantes

El inmueble para el que se solicite el vado permanente ha de reunir las condiciones suficientes para albergar vehículos

Documentación a aportar

- Solicitud conforme al modelo oficial

- Copia recibo IBI

Normativa legal
Observaciones

(Art. 39 - Ordenanza Municipal de Tráfico: La licencia de entrada de vehículos será concedida por la Alcaldía o Concejal-Delegado correspondiente, por un plazo mínimo de una anualidad - BORM nº 40, de 18-02-2020)

* Vado con placa - 75,00 €/año

* Garaje con placa hasta 4 plazas, por cada plaza - 75,00 €/año

* Garaje con placa más de 4 plazas, por cada plaza - 50,00 €/año


Actuación después de la concesión

El contribuyente recogerá la placa en Secretaría y la colocará en la puerta del garaje correspondiente. Cuando un vehículo obstaculice su entrada/salida de garaje llamará al 112 a cualquier ahora y cualquier día del año, y una patrulla de la policía local retirará el vehículo que ocupa dicho vado