Jóvenes y familias disfrutan de los deportes de invierno y diversión en un viaje organizado por la Concejalía de Juventud

Silvia García, concejal de juventud estuvo presente como responsable durante todo el viaje para garantizar el bienestar de los participantes y resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir. Tras el viaje, se realizó una encuesta de satisfacción para recoger feedback y mejorar futuras ediciones del evento.

 

Un grupo de jóvenes y familias de Mazarrón tuvieron la oportunidad de vivir un fin de semana repleto de diversión y deporte en Sierra Nevada. Las condiciones meteorológicas favorables permitieron a los participantes disfrutar plenamente de actividades como el ski y snowboard.

El viaje, una iniciativa anual de la Concejalía de Juventud, ofreció a los participantes una experiencia única por un precio asequible de 220€, que incluía transporte, alojamiento con media pensión, clases de esquí o snowboard, alquiler de material, forfaits, seguro y la asistencia de un coordinador.

La Concejal de Juventud, Silvia García, estuvo presente durante todo el viaje para garantizar el bienestar de los participantes y resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir. Tras el viaje, se realizó una encuesta de satisfacción para recoger feedback y mejorar futuras ediciones del evento.

Silvia García expresó su satisfacción con el éxito del viaje y reafirmó el compromiso de la Concejalía de Juventud de seguir promoviendo actividades que respondan a los intereses de los jóvenes del municipio.

La Concejalía agradece el entusiasmo y apoyo de los residentes de Mazarrón, que cada año hacen de esta experiencia en Sierra Nevada un evento inolvidable.