Este sábado comienza la Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de festejos, Miguel Ángel Peña y la madrina de la Ruta de la Tapa, Kika Frutos presentaron esta nueva edición de la Ruta de la Tapa.

 

La aclamada Ruta de la Tapa vuelve a ser uno de los eventos más esperados, invitando tanto a lugareños como a visitantes a sumergirse en la rica cultura gastronómica de la localidad. Los establecimientos de restauración del casco urbano están invitados a mostrar sus mejores creaciones culinarias y a competir por el reconocimiento en esta festividad tan especial. La presentación llevada a cabo por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña y la madrina de esta edición, Kika Frutos, ha contado también con la presencia de representantes de los diferentes locales participantes este año.

Este año, la Ruta de la Tapa se llevará a cabo desde el 9 hasta el 19 de marzo, permitiendo a los comensales disfrutar de una amplia gama de tapas, ya sean frías o calientes, dulces o saladas. Cada tapa, acompañada de una cerveza, vino o refresco, tendrá un precio único de 3 euros, asegurando así una experiencia accesible y placentera para todos.

Los establecimientos participantes son: La Concha Gastro Bar, Hotel Playa Grande, Restaurante La Bienquerida, Restaurante El Sanguchón, Restaurante Nueva Bodeguita by Matu, Cervecería La Marinera, Restaurante La Ermita, Restaurante New Bongo, Restaurante Los Porches, Taburete Cojo, Pizzería Imperial, Cafetería Isla Salada, El Timón de las Tapas, Bar La Raya, Cafetería La Estación, Restaurante La Trilla, Buenavista Food and Drink, Cee Jay`s Café Bar y Panificadora Canela.

La Ruta de la Tapa no solo es una oportunidad para que los establecimientos locales muestren su creatividad y destreza culinaria, sino también una invitación abierta a los vecinos y visitantes para que exploren y disfruten de la diversidad gastronómica de Puerto de Mazarrón.