El Complejo Deportivo acogerá este fin de semana la IV Copa de España BMX Bahía de Mazarrón

Un evento para todas las edades: competidores de todo el país, desde los 5 años hasta más de 50, se darán cita en el municipio para demostrar su habilidad y pasión por esta disciplina

09.02.2024 | El circuito de BMX del Complejo Deportivo de la Media Legua será el escenario el sábado 10 y el domingo 11 de febrero de la IV Copa de España BMX Bahía de Mazarrón. Este evento, organizado por el club PRO BIKE MAZARRON CC en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, promete ser un punto de encuentro clave para los aficionados y profesionales del BMX en España.

La presentación del evento corrió a cargo de la concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente del Club Probike de Mazarrón, Enrique Belchí, quienes compartieron su entusiasmo y expectativas sobre esta competición.

En sus declaraciones, la concejala María Isabel Carrillo subrayó la importancia de este evento, no solo como una competición deportiva, sino como una celebración del espíritu deportivo, la sana competencia y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo. "Es un verdadero placer para mí estar aquí hoy en esta presentación. La IV Copa de España BMX Bahía de Mazarrón es un verdadero festival de este deporte, que nos brindará la oportunidad de presenciar el increíble talento y la pasión de estos deportistas", afirmó Carrillo.

Un evento para todas las edades y niveles

La IV Copa de España BMX Bahía de Mazarrón ofrecerá competiciones en diversas categorías, incluyendo Promesas (7 y 8, 5 y 6, femeninas y masculinas), Principiantes, Master (30, 40, 50 y más, femeninas y masculinas), Junior, Infantil, Elite-Sub23, y categorías PRO, entre otras. Este amplio abanico de categorías garantiza la participación de deportistas de todas las edades y niveles, desde los más jóvenes promesas hasta los veteranos del BMX.

Un referente en la Región de Murcia

El circuito de BMX del Complejo de la Media Legua se consolida como un referente en la Región de Murcia para la práctica de este emocionante deporte. Con instalaciones de primera calidad, este complejo es el escenario perfecto para acoger un evento de la magnitud de la IV Copa de España BMX Bahía de Mazarrón.