El Alcalde de Mazarrón inaugura el X Encuentro Internacional del Mediterráneo: “Phicaria”

Este evento único promete ser un punto de encuentro para expertos y entusiastas que deseen explorar y enriquecer el diálogo y la colaboración cultural.

 

El Alcalde Ginés Campillo ha inaugurado el X Encuentro Internacional del Mediterráneo: “Phicaria”. Este evento único promete ser un punto de encuentro para expertos y entusiastas que deseen explorar y enriquecer el diálogo y la colaboración cultural.
 
El director de la Universidad Popular, José María Ballesta, y el doctor Sebastián F. Ramallo Asensio, de la Universidad de Murcia, se han unido en este acto inaugural, subrayando la importancia de compartir conocimientos y experiencias que unen a las sociedades  mediterráneas. 
 
Durante todo el fin de semana, la Universidad Popular de Mazarrón se convertirá en un crisol de ideas, reuniendo a ponentes de toda España para debatir desde la historia y arqueología hasta los desafíos actuales de la región mediterránea.
 
¿Quieres conocer el programa completo de conferencias? Entra en la web de la Universidad Popular: https://bit.ly/4a5f9HH