El Alcalde de Mazarrón inaugura el Jardín de la Purísima

Ginés Campillo muestra su satisfacción por haber recuperado un lugar emblemático del municipio después de casi 70 años.

Esta mañana se ha inaugurado el Jardín de la Purísima, tras las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo durante los últimos meses. Al acto han asistido el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Servicios, Tomás Ureña, y diversos miembros de la corporación local.

Tras el corte de cinta, se ha descubierto una placa conmemorativa y se ha procedido a la bendición a manos del cura párroco D. Antonio José Martínez. Para finalizar el acto, el concejal de Servicios ha indicado que "durante este último año hemos trabajado incansablemente para transformar este jardín en un lugar más moderno, más verde y accesible para todos". El edil de servicios también ha manifestado que "se ha creado una plaza diáfana de mas de 500 m2 para el disfrute de todos los vecinos del municipio". El Alcalde de Mazarrón ha destacado la puesta en valor del jardín después "de casi 70 años", animando a todos los mazarroneros a disfrutar de este nuevo espacio y apelando a que "entre todos respetemos y cuidemos este espacio histórico en nuestro municipio". Ginés Campillo ha finalizado el acto agradeciendo la presencia de Antonio Valcárcel, de la empresa ENEAS que ha sido la encargada de realizar las obras.

Las actividades infantiles y el concierto previsto para esta jornada han sido aplazadas por las inclemencias climatológicas. La nueva fecha se anunciará en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.