BAÑOS ADAPTADOS EN MAZARRÓN

Esta semana nos ha visitado 7Tv para poder mostrar las posibilidades que ofrecen las playas de nuestro municipio en cuanto al servicio de baño adaptado.

Mazarrón facilita el baño a personas mayores y con movilidad reducida. Las playas de Puerto, La Isla y Bahía disponen de zonas de sombraje para personas con discapacidad, sillas y muletas anfibias y asistencia al baño a cargo de personal especializado para poder facilitar los momentos de diversión a personas con movilidad reducida. Además, en las playas de El Alamillo, Nares y Bolnuevo hay ubicados sombrajes para que los usuarios puedan paliar las altas temperaturas. Todas estas playas también cuentan con pasarelas que permiten a personas con movilidad reducida desplazarse hasta la orilla donde pueden dejar sus sillas y muletas y ser asistidos por personal capacitado para disfrutar de un baño. Estas pasarelas este año han sido pintadas en sus márgenes para facilitar a personas con visibilidad reducida su ubicación.

Tanto la Concejala de Turismo y Servicios del Litoral Raquel Raja, como el técnico de Turismo Pío Garrido, han podido comentar a 7 TV todas las opciones que ofrece nuestro municipio para que personas con dificultades de movimiento o mayores puedan disfrutar de nuestras costas.

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se trabaja conjuntamente para que nuestras playas ofrezcan los mejores servicios a todas las personas que nos visitan, como nuestro vecino Toni, que ha podido disfrutar de un baño en una de las sillas anfibias.

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace: http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/murcia-conecta/2022/lunes-8-de-agosto/