Reconocimiento a funcionarios jubilados en 2023 en el Ayuntamiento de Mazarrón

Los homenajeados fueron Pilar Aguilar Gil, Francisco Méndez Méndez, Encarnación Montero Guerrero, Francisco Belmar Valera y Mariano Bachiller Jimeno

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Personal, Jorge Durán, han honrado y expresado su gratitud a los funcionarios jubilados este año en el Ayuntamiento de Mazarrón. Este gesto simboliza el reconocimiento y la apreciación por los años de dedicación y servicio de los empleados públicos municipales.

Los homenajeados, Pilar Aguilar Gil, Francisco Méndez Méndez, Encarnación Montero Guerrero, Francisco Belmar Valera y Mariano Bachiller Jimeno, han contribuido significativamente al desarrollo y funcionamiento eficiente de diversas áreas municipales a lo largo de sus carreras.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los funcionarios jubilados fueron presentados con placas conmemorativas que destacan su valiosa contribución al servicio público. El Alcalde Campillo expresó su agradecimiento personal y el del pueblo de Mazarrón por el compromiso demostrado por estos profesionales a lo largo de los años.

"Es un honor reconocer y agradecer a estos dedicados funcionarios por su arduo trabajo y devoción a la sociedad de Mazarrón. Su legado perdurará en la memoria de este municipio, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas", comentó el Alcalde Ginés Campillo.

El concejal de Personal, Jorge Durán, destacó la importancia de reconocer la labor de aquellos que han dedicado gran parte de su vida al servicio público. "Estos funcionarios han sido pilares fundamentales en la construcción y mejora de nuestra comunidad. Este reconocimiento es un pequeño gesto que refleja nuestra profunda gratitud", afirmó el concejal.

La emotiva ceremonia fue presenciada por familiares, amigos y compañeros de trabajo de los homenajeados, quienes compartieron este momento especial para celebrar una carrera exitosa y desearles lo mejor en su merecida jubilación.

Con este acto, el Ayuntamiento de Mazarrón reafirma su compromiso de valorar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus empleados públicos, cuyas contribuciones han dejado una marca indeleble en la historia de la administración local.