Control de Plagas

Aunque el Ayuntamiento de Mazarrón realiza uin gran esfuerzo para controlar todos los focos de insectos y de roedores, siempre hay una parte que se escapan, muy especialmente aquellos focos que se encuentran en propiedad privada.

La mejor manera de atajar los rpoblemas ocasionados por la proliferación de mosquitos, cucarachas y ratas, es que los ciudadanos utilicen tecnicas de gestión ambiental para prevenir y controlar las poblaciones de estos animales.

A continuación le ofrecemos unos consejos:

 

Formulario Control de Plagas

Informanos de cualquier plaga. Indicanos donde se encuentra a fin de que podamos realizar el servicio lo más rapido posible.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón.

La finalidad de este fichero es la gestión y tramitación de su solicitud.

El Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón tratará sus datos con las medidas de seguridad adecuadas y no los comunicará a terceros fuera de los casos necesarios para gestionar esta solicitud y previstos en la normativa vigente.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose, en la forma legalmente prevista, a: Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón

Mediante la cumplimentación de este formulario, Usted se declara informad@ de los términos contenidos en el mismo y consiente que sus datos personales sean tratados por el Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón para las finalidades indicadas.

Nombre*
Apellidos*
E-mail*
¿Dónde encontró la plaga?
Introduzca el código de validación:*

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.