BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 8 DE MARZO 'DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER'

Descarga las bases e inscripción en el documento PDF habilitado al final de la noticia

La Concejalía de Igualdad del M. I. Ayuntamiento de Mazarrón organiza el Concurso de Fotografía 8 DE MARZO “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

Primero. Dicha iniciativa tiene como objetivo animar a la participación a ciudadanas y ciudadanos empadronados en el municipio de Mazarrón,  de una manera directa y sin riesgos sanitarios  en conmemoración por el mes de marzo, mes de la mujer.

Segundo. La organización de este concurso de fotografía corre a cargo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mazarrón.

Tercero. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Toda persona que desee participar en el concurso deberá inscribirse a partir del próximo día 22 de febrero y finalizando el plazo de solicitud el 26 de marzo de 2021, ambos inclusive, enviando el anexo adjunto a estas bases al correo electrónico mazarronporlaigualdad@mazarron.es , junto con la fotografía a presentar para la valoración de puntuación. Los menores necesitan aportar autorización de su representante legal.

Cuarto. El jurado estará compuesto por miembros de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, cumpliendo con la diligencia expresa de no vulnerar derechos fundamentales y ajustándose a las bases del concurso. El jurado premiará la creatividad y originalidad.

Quinto. El jurado se reunirá el próximo lunes 29 de marzo 2021 para decidir quiénes serán los ganadores, publicándose estos en la página y redes sociales del Ayuntamiento.

Sexto. La entrega de premios se realizará los días posteriores al 29 de marzo 2021.

Séptimo. Se otorgarán los siguientes premios:

                1º Premio fotografía: Comida para 4 personas en Restaurante Guillermo.

                2º Premio fotografía: Comida para 2 personas en Restaurante El Mata.

                3º Premio fotografía: Comida para 2 personas en Restaurante Copo de Oro.