EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN Y EL CEIP MANUELA ROMERO PARTICIPAN EN EL PROYECTO 'BIODIVERSIDAD MARINA'

La concejala de Medioambiente, Carmen Navarro, y el edil de Participación Ciudadana, Juan Carlos López, colaboran con el centro escolar de Puerto de Mazarrón en una recogida de residuos en la playa para concienciar al alumnado sobre la conservación de los océanos

     A través de una recogida de residuos en la playa canina del Alamillo, el colegio Manuela Romero y la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Mazarrón se unieron este fin de semana en una recogida de residuos en la playa canina de la zona del Alamillo.

     La concejala delegada del área, Carmen Navarro, el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carlos López, participaron el pasado sábado, 23 de junio, en la labor de limpieza junto a los alumnos, padres y equipo docente del centro.

     La actividad está enmarcada en el proyecto “Biodiversidad Marina: Cómo mejorar su conservación y el uso sostenible de los océanos y sus recursos” financiado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT)  del Ministerio de Ciencia e Innovación.