LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO REGRESAN AL CAMPAMENTO DE VERANO DE NERPIO

Después de dos años, los jóvenes del municipio regresaron al campamento de verano de Nerpio. Una actividad que está organiza por la Concejalía de Juventud para jóvenes de entre 7 y 17 años y que se desarrolla durante la última semana del mes de julio.

Un centenar de niños del municipio disfrutaron del Campamento de verano en Nerpio. Una semana de convivencia donde los niños y niñas han disfrutado, axplorado y adquirido habilidades, valores y competencias fundamentales para su desarrollo de la mano de monitores profesionales que los han acompañado en todo momento. Un monitor por cada diez niños y niñas han estado en todo momento pendientes de que esta actividad fuera todo un éxito.

Los niños y niñas han realizado actividades culturales, mulitaventuras (kayak, escalada, tirolinas…), ruta por el río Zarzalar, piscina, cine, animación, todo ellos en un entorno único y natural y siempre en comunicación directa con sus padres a lo largo de toda la semana.

Un año más la Concejalía de juventud apuesta por este tipo de actividades, aumentando las plazas del mismo debido a su gran demanda.