TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE BONLUEVO

Consulta nuestra galería de imágenes

La imagen de La Purísima volvía a las calles de Bolnuevo el pasado domingo 21 de noviembre, en esta ocasión para celebrar su traslado hasta la playa y la celebración de la Eucaristía. La ruta del traslado se realizó desde la Ermita de Bolnuevo pasando por la Avenida Pedro López Meca, hasta las Gredas y regresó por la Avenida Juan de Borbón hasta el final de paseo.


Después del traslado se celebró la Santa Misa en la playa y al finalizar se llevó a cabo el traslado de La Purísima desde la playa hasta su Ermita, que permaneció abierta hasta las 17.30 horas.


Para este traslado se activó un plan de contingencia con medidas muy concretas en cuanto al uso de mascarilla y distancia de seguridad que D. Antonio José Martínez Lázaro, cura Párroco de Mazarrón fue recordando durante todo el recorrido.


La asistencia estuvo controlada y en ningún momento hubo aglomeraciones, respetando todos los vecinos las medidas marcadas. Por parte de la corporación asistió: Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos, Raquel Raja, Concejala de Turismo y José María Moreno, Concejal de participación ciudadana y Francisco José García Ortega, Concejal de Deportes.