SALSALÁ GANA EL PRIMER PREMIO DEL CARNAVAL EN EL DESFILE GENERAL

Mármara, Ambarela, Playas de Percheles y De Rosa se hacen con el segundo, tercer, cuarto y quinto premio respectivamente

Mazarrón disfrutó de su día grande de Carnaval con el desfile general de peñas locales. Un total de 14 comparsas desfilaron en la Avenida de la Constitución ante la expectación del numeroso público que presenciaba el espectáculo de color, coreografías y buen humor que desprendían los diferentes participantes.

Abrieron el desfil: Los Guiris y sus amigos y les siguieron la Peña La Atalaya, Los Salaitos. Asociación Río Amazonas, Estudio de Danza Terpsícore, Mármara, De Rosa, Ambarela, El Tolín, Salsalá, Playas de Percheles, Ana Ruiz Dance & Fitness Club, Las Gregorias y El Salitre.

Posteriormente, en la Carpa instalada en la Avenida de la Constitución tuvo lugar la esperada entrega de premios.  Salsalá, logró hacerse con el primer premio, dotado con 1.500 euros, el segundo premio, dotado con 1.200 euros fue para Mármara,  el tercer premio para Ambarela con 900 euros, Playas de Percheles obtuvo el cuarto premio dotado con 600 euros y De Rosa se hizo con el quinto premio dotado con 300 euros. La entrega fue realizada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez

El Carnaval de Mazarrón se prolonga  una semana más. El próximo domingo tendrá lugar el desfile de peñas visitantes  y las ganadoras de los desfiles locales.

Galería completa de imágenes en: https://www.facebook.com/ayuntamiento.mazarron