PRESENTACIÓN IV EDICIÓN DEL FESTIVAL ALMAZAROCK

Consulta aquí todos los grupos

Esta misma tarde se ha presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón la IV Edición del festival ALMAZAROK. El Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña ha iniciado su intervención agradeciendo a los miembros su asistencia a la presentación. Seguidamente ha presentado a los miembros y socios del Festival del Festival Almazarock. 

Esta IV edición del Almazarock se celebrará el 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas está integrada dentro de la programación de las Fiestas Patronales de 2021. Fiestas que durante la semana próxima se anunciando, se detallará el contenido y la programación bajo la normativa sanitaria vigente. 

En esta edición de Almazarock se van a plasmar cambios, anteriormente siempre se ha realizado de noche y en interior y debido a la situación del Covid-19 se va a realizar en unas Carpas de día en el exterior. 

Miguel Ángel Peña, Concejal de Festejos comentaba que se está trabajando en una programación de las fiestas patronales adaptadas al Covid pero con muchísima ilusión de poder vivir estos días de reencuentro con responsabilidad.  

Después ha intervenido Pedro Asensio de la organización de Almazarock y detallado los grupos que van a participar: Ars Amandi, MIND, Si nos dejas, Turbo Rider.  Por su parte, Juan Pedro Gómez, también de la organización del Almazarock ha subrayado que se ha querido hacer una edición al gusto de todos los mazarroneros y mazarroneras para disfrutar de estas fiesta patronales tras dos años de parón debido a la pandemia. 

Fecha y localización: 5 de diciembre a las 12:00 hornas en la Feria de Día junto al Pabellón de deportes. 

Mencionar también que habrá control de aforo y se indicará en breve cómo se podrá asistir.