MAZARRÓN DA LA BIENVENIDA A LOS ‘VERANOS DE PLAZA’

Durante los fines de semana de julio y agosto los vecinos y turistas podrán disfrutar de diversas actuaciones en la Plaza del Ayuntamiento

Este viernes 25 de junio arrancará ‘Veranos de Plaza’, una iniciativa propuesta por la Concejalía de Festejos que hoy ha sido presentada por el concejal del área, Miguel Ángel Peña, y que se enmarca dentro del amplio programa de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento de Mazarrón para este verano 2021.

 

Las actuaciones de los ‘Veranos de Plaza’ van dirigidas a todas las edades y se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas. Este viernes 25 se abrirá  el ciclo con un concierto de inauguración que estará a cargo de la Rondalla de Mazarrón y finalizará el próximo 28 de agosto con la chirigota de Beniaján. Estas actuaciones se desarrollarán cumpliendo toda la normativa  vigente impuesta debido a la pandemia de Covid19.

 

Miguel Ángel Peña, edil de Festejos ha explicado que “dentro de esta programación podremos encontrar diferentes artistas locales, cantajuegos infantiles, monólogos, canción española y chirigotas entre otros”. Además, Peña ha añadido que “estas actividades que por primera vez se van a realizar en la plaza del Ayuntamiento tienen el objetivo de dar vida también al centro del municipio y así ofrecer entretenimiento para los vecinos que prefieran quedarse en este histórico entorno”.

 

Junio

Viernes 25 de junio – Actuación de la rondalla de Mazarrón

 

Julio

Sábado 2 de julio - Actuación de José Luis

Viernes 9 de julio - Actuación en directo de Blue Soth

Viernes 16 de julio – Cantajuegos

Viernes 23 de julio -  Actuación de la Asociación trovera ‘José María Marín’

Viernes 30 de julio - Concierto de ‘Cover Dogs’

 

Agosto

Viernes 6 de agosto – Actuación de ‘Los Caporales’

Sábado 7 de agosto – Monólogo de Javi Chou

Viernes 13 de agosto – Cantajuegos

Sábado 14 de agosto- Actuación de los monologuistas Trino y JM Martínez

Viernes 20 de agosto – Actuación de Filiu

Sábado 21 de agosto-  Marisol Segura, canción española  

Viernes 27 de agosto- Actuación 'The Tracks' en acústico

Sábado 28 de agosto – Actuación de la Chirigota de Beniaján