MÁS DE 1800 JÓVENES, NIÑ@S, PADRES Y MADRES PARTICIPAN EN LA SPUME RUN

La cifra de asistentes supera a la del año anterior y se consolida como una de las citas veraniegas con los jóvenes

Más de 1800 entre jóvenes, niñ@s y padres y madres participaron el pasado sábado en la tercera edición de la SPUME RUN que inundó de colorido y espuma Puerto de Mazarrón. A la cita acudieron el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, la concejala de Juventud, Silvia García, y la concejala de Turismo, Raquel Raja. También asistió el portavoz parlamentario y diputado regional del PSRM-PSOE, Diego Conesa.

 

La cifra de asistentes supera a la edición anterior, consolidándose ésta “como una cita veraniega con los jóvenes que merecen su atención por parte del Ayuntamiento”, comentó Peña quien fue apoyado por Silvia García que volvió a reiterar que “los jóvenes van a ser uno de los principales protagonistas en esta legislatura, dándoles una presencia como no habían tenido antes”.

 

El evento estaba organizado conjuntamente por la empresa A38, la misma que organiza la conocida ‘Holi life’ de Cabezo de Torres (Murcia) y el Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Festejos, Deportes y Juventud; y contó con el apoyo institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM).

 

La cita no sólo contó con el recorrido de 5 kilómetros en los que los participantes pasaban bajo grandes arcos donde recibían un baño de espuma de color distinto cada vez, sino que a la vuelta al punto de salida en el mercadillo del Puerto podían disfrutar también de toboganes acuáticos, pintura de neón, sorteo de hinchables y música a cargo de diferentes Dj´s. Obviamente, en el recinto tampoco faltó la espuma con sendos cañones instalados en la zona del escenario.

 

La espuma empleada en la SPUME RUN cumple con todos los certificados de calidad exigidos por la Unión Europea (UE). No es tóxica, no produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.