LOS MAZARRONEROS VUELVEN A RENDIR HOMENAJE A LA PURÍSIMA CON LA TRADICIONAL OFRENDA DE FLORES

Continúan los actos con motivo de las Fiestas del Milagro

Tras la celebración de la Solemne Eucaristía en el Santuario de la Purísima, el pasado martes 17 de noviembre se volvía a cumplir con la tradicional ofrenda de flores y alimentos en el Santuario.

A las 19:30 horas, tras el rezo del Santo Rosario se reunieron los fieles y las autoridades para realizar la ofrenda de flores y alimentos, siempre con un acceso controlado. 

En representación del Ayuntamiento acudieron el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, la Concejala de Turismo, Raquel Raja, el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, la Concejala de Medio Ambiente, Plácida Gómez y el Concejal de Pedanías José María Moreno. 

Las donaciones se dejaron a los pies de la Virgen de la Purísima Concepción e irán destinadas a las personas más necesitadas del municipio. Al pie del altar se vivieron imágenes entrañables protagonizadas por los niños que iban depositando sus flores rindiendo así homenaje a su Patrona.

Seguidamente tuvo lugar en el Santuario la Santa Misa y la bendición y reparto del Aceite de la Virgen a la salida del Santuario, acto este último con el que se conmemora uno de los hechos del Milagro acontecido en el mismo lugar el 17 de noviembre de 1585. 

Los actos con motivo de las Fiestas del Milagro continuaron con la Recreación de "Las 9 Declaraciones del Milagro".