LLEGA LA NAVIDAD MÁS CREATIVA

Comienza el plazo para participar en los Concursos de Decoración de Balcones y Fachadas, Tarjetas Navideñas y Deseos para 2021

     El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las Concejalías de Festejos y Juventud, ha convocado tres concursos con la intención de que esta atípica Navidad, marcada por la imposibilidad de celebrar actos multitudinarios, siga siendo un tiempo entrañable para todos a través de la creatividad de los mazarroneros. Aquí os detallamos cómo participar en cada uno de ellos:

 

I CONCURSO NAVIDEÑO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y FACHADAS

Y

I CONCURSO NAVIDEÑO DE POSTALES

 

Organiza: Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Objetivos: Animar a los ciudadanos a que decoren balcones y fachadas con luces y adornos navideños, contribuyendo así a un ambiente festivo en las calles del municipio. Promover la creatividad a través de la realización de postales navideñas.

Temática: Realización de postales navideñas. Decoración de balcones o fachadas con adornos y luces navideñas, con el fin de visibilizar el ambiente navideño.

Requisitos: Podrá participar toda persona que lo desee, en ambos concursos o en uno de ellos.

Plazo: Hasta el 30 de diciembre de 2020 a las 23:59 h.

Inscripción: Debes imprimir el anexo que viene al final de las bases que acompaña a esta publicación, rellenarlo con tus datos personales y firmarlo. Envía tu inscripción por correo electrónico a festejos@mazarron.es, junto a la fotografía de la decoración del bacón o fachada y/o la postal navideña que hayas realizado. Si eres menor de edad, el padre/madre o tutor legal tendrá que autorizar la participación.

Observaciones: Para las postales navideñas se habilitarán diferentes puntos de entrega con el fin de poder colgarlas en un árbol de Navidad que estará expuesto en el Ayuntamiento de Mazarrón. Los puntos de recogida serán:

     Recepción del Ayuntamiento de Mazarrón.

     Centros de Servicios Sociales de Mazarrón cómo de Puerto de Mazarrón.

Las decoraciones de los balcones y/o fachadas deberán estar visibles desde la calle e instaladas cómo mínimo desde el martes 21 hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Para la valoración tanto de los balcones y fachadas como de las postales navideñas se tendrá en cuenta, originalidad, diseño, iluminación, creatividad, etc.

Premios: Se otorgarán los siguientes premios tanto en decoración de balcones y/o fachada como en postales navideñas:

     1º Premio: Rafting en el Río Segura para 6 personas con almuerzo y fotografías.

     2º Premio: Ruta de avistamiento de Cetáceos para 2 personas en Mazarrón

     3º Premio: 2 Entradas para Terra Natura Murcia y Parque Acuático 

Fallo: El jurado decidirá el día 4 de enero de 2021 quienes son los ganadores, publicándose estos en la página y redes sociales del Ayuntamiento. La entrega de premios tanto de la decoración de balcones y ventanas como de las postales se realizará los días posteriores.

  

 DESEOS PARA EL 2021


Organiza: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

Objetivo: Fomentar la creatividad de los vecinos, estimulando los sentimientos positivos de cada al nuevo año. Crear un espacio de buenos deseos para 2021 en un lugar céntrico y visible.

Temática: Deseos y mensajes para el año 2021.

Requisitos: Podrá participar toda persona que lo desee enviando su mensaje o deseo (dos líneas máximo) al correo electrónico silviagz@mazarron.es, detallando su nombre y apellidos.

Plazo: Hasta el 27 de diciembre de 2020 a las 23:59 h.

Observaciones: Tras una selección, los mensajes y deseos se plasmarán con tu nombre en un mural que se realizará en un lugar público y céntrico del municipio.