CAMELA DELEITA A MILES DE FANS EN PUERTO DE MAZARRÓN

Concierto enmarcado en la cuarta edición de ‘La Isla Fun Fest’, un evento que sirve para proyectar la oferta de turismo, deporte y ocio del municipio

El conjunto musical ‘Camela’ deleitó el pasado sábado a miles de fans en Puerto de Mazarrón. Fue el evento principal de la programación de ‘La Isla Fun Fest’ que por cuarto año consecutivo ofreció una muestra de la agenda de ocio y actividades del municipio, en un mes de mayo como antesala de la programación de los meses de verano.  El concierto tuvo lugar en la playa de Puerto de Mazarrón, escenario de otras actividades incluidas en el evento.

‘La Isla Fun Fest’ cambió esta vez de ubicación, aunque reunió nuevamente actividades deportivas de playa como excursiones gratuitas en kayak o paddle surf, así como la III Travesía a Nado con la participación de 220 nadadores llegados de diferentes comunidades autónomas. Otras actividades como  la feria ibicenca, exhibiciones de arte urbano, pasacalles o la concentración de vehículos clásicos, en homenaje a Francisco Muñoz, tuvieron lugar en el Paseo Marítimo. Actividades infantiles y otras novedosas como ‘Clear Kayak’ completaron la programación. ‘Los Happys’ de Antonio Hidalgo y Nito Rock Band pusieron las otras notas musicales de la cita.