11 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPARÁN EN LA RUTA DE LA TAPA DE PUERTO DE MAZARRÓN

Se celebrará del 15 al 24 de marzo con motivo de las Fiestas de San José

Un total de 11 establecimientos ofrecerán sus mejores aperitivos en una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Puerto de Mazarrón que se celebrará del 14 al 25 de marzo con motivo de las Fiestas de San José.

Los locales participantes, una vez finalizado el plazo de inscripción serán: Bar Restaurante Espigón, Cervecería Ángel, Restaurante Avenida, La Perra Chica, La Sal, Poniente Playa, DeTapas, La Vuelta Bar, Restaurante Sagitario, Nueva Bodeguita y Hotel Playa Grande.

Estos establecimientos ofrecerán al público una sola tapa que se podrá presentar fría o caliente y que se servirá preferiblemente en la barra, durante el horario de apertura del local. El precio de la tapa con cerveza, vino o refresco será de 2,50 euros

Como en anteriores ocasiones, Festejos elaborará un pasaporte donde los clientes podrán solicitar el sello de los establecimientos donde hayan consumido la tapa. Estos “pasaportes” estarán a disposición del público en general en la Concejalía de Festejos y en los establecimientos participantes. Los clientes votarán en cada pasaporte la mejor tapa de la ruta. La tapa más votada recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. Además, los clientes con un determinado número de sellos entrarán en el sorteo de al menos un premio. Solo se podrá obtener un sello por establecimiento.