Encuentra Tu Sitio

Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia

 

¿Necesitas una localización para tu proyecto empresarial?

Te ayudamos a encontrarlo.

 

¿Buscas una nave para ampliar tu negocio?

Te ofrecemos diferentes alternativas.

 

¿Tienes parcelas y naves a la venta?

Te proporcionamos difusión gratuita.

 

Localización Empresarial

A través del Servicio INFO de Localización Empresarial, te ofrecemos una herramienta gratuita y personalizada para empresarios que buscan ubicación y propietarios que ofertan sus espacios disponibles. ¿Sabías que la ubicación de una empresa debe conducir a la maximización de sus beneficios?

Ventajas: útil, ágil y directo

  • ÚTIL: damos respuesta a las necesidades de localización y de tramitación a seguir hasta la puesta en marcha de tu proyecto.
  • ÁGIL: actuamos con rapidez. Nos coordinamos con administraciones y compañías suministradoras para agilizar trámites.
  • DIRECTO: servicio claro y conciso. Elaboramos análisis globales de necesidades y establecemos una hoja de ruta para la puesta en marcha de tu proyecto.

Más información

Contacta con nosotros en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) serviciolocalizacion@info.carm.es o, si lo prefieres, llama al 968 36 28 00.

Si prefieres ver "on line" la oferta disponible en cada momento, tenemos a tu disposición el Buscador-web (de naves y parcelas), donde propietarios y promotores muestran sus productos para que, quienes estén interesados en conocer la oferta, puedan encontrarla directamente en:

www.encuentratusitio.es