LLEGAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE VERANO

La Concejalía de Deportes añade como novedad balonmano–playa en las actividades que se realizarán en los meses de julio y agosto

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas que se llevaran a cabo los últimos dos meses de verano.  Por ello el concejal responsable del área, Francisco José García, ha anunciado que la programación de este año incluye clases formativas de surf, multideportes, tenis, tenis de mesa, pádel, fútbol playa y como novedad se une el balonmano-playa.

 

De esta manera, García ha explicado que “la práctica de surf y la de multideporte constarán por quincena, tanto en julio como el mes de agosto, y se realizaran dos días a la semana (martes y jueves) o bien tres días (lunes, miércoles y viernes)”.

 

En cuanto a la formación de pádel y tenis se llevará a cabo en el polideportivo Bahía de Puerto de Mazarrón y se impartirá lunes y jueves con horario de mañana y tarde.  Asimismo el tenis de mesa se celebrará en el Pabellón de La Aceña, martes y jueves por la mañana. El fútbol playa se realizará en el Complejo Deportivo por las tardes, con una excepción; dicha actividad podrá ser realizada por niños mayores de 8 años.

 

El edil ha explicado que este año se ha querido contar con una nueva actividad formativa. “Ponemos en marcha la actividad de balonmano-playa que se celebrará en el Complejo Deportivo, en las pistas que tenemos ubicadas para el fútbol playa, y se impartirá los miércoles y viernes”.

 

Así pues, para que los más pequeños puedan inscribirse y pasar un verano divertido deben acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de Mazarrón donde se puede descargar la ficha de inscripción o directamente acudir a la oficina de la Concejalía de Deportes, situada en el Pabellón de la Aceña.

 

Francisco José García ha animado “a todos los niños y niñas del municipio, así como a aquellos que nos visitan en el verano, a participar en dichas actividades, pues el objetivo de esta programación es que los más pequeños aprendan que el deporte y la diversión van unidos de la mano, enseñando así que la salud y llevar una vida saludable, ahora más que nunca, es primordial”.