LAS MOTOS DE AGUA Y EL FLYSKI HACEN LAS DELICIAS DE CIENTOS DE PERSONAS QUE DISFRUTAN DE LA COPA DEL REY

Alejandro Molina domina con claridad en GP1 de Motonáutica y Clara Muñoz y Alberto Leceta se imponen en FlySki

Este fin de semana las aguas de la Bahía de Mazarrón han acogido la Copa del Rey de Motonáutica y Flyski que han obtenido un gran éxito tanto de participación como de público que, aprovechando el buen tiempo del que se ha disfrutado estos días en Puerto de Mazarrón, llenaron los aledaños del Puerto Deportivo y del paseo marítimo de la localidad costera. Decenas de personas pudieron disfrutar así de la prueba deportiva y también de las actividades infantiles, zumba, concentración de vehículos clásicos y Mercado Marinero que complementaron la cita nacional.

 

En la jornada del sábado se concedieron los galardones de la prueba general CIRCUITO de Motonáutica que fueron entregados por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, los presidentes de las federaciones nacional y murciana de Motonáutica, José Miguel Martínez y Dionisio Baño, el director del Puerto Deportivo, Juan Marín, y los concejales del equipo de gobierno Miguel Ángel Peña, Raquel Raja y Conchi Aparicio. En esta jornada los podios quedaron de la siguiente manera:

 

Runabout GP1

  1. Alejandro Molina
  2. Ismael Roja
  3. Juan Aloguin

 

Runabout GP2

  1. Juan Aloguin
  2. Jesús Carvajal
  3. Munir Gottes

 

Runabout GP4

  1. David Rodríguez
  2. Ismael Rojas
  3. Alejandro Artiñano

 

Runabout GP 4 Junior

  1. Kiko Aguilera
  2. Eduardo Botías
  3. José Antonio López

 

Runabout Sport GP1

  1. Carlos Vela
  2. Carlos Villar
  3. Miguel Lamas

 

En la jornada del domingo se finalizó con la clasificación en la Copa del Rey de Flyski cuyos premios fueron entregados por el concejal de Deportes, Francisco José García, la concejala de Servicios del Litoral, Raquel Raja, la concejala de Educación, Conchi Aparicio, los presidentes de las federaciones nacional y murciana de Motonáutica, José Miguel Martínez y Dionisio Baño, y el director del Puerto Deportivo, Juan Marín.

 

En categoría femenina de Flyski la ganadora fue la ibicenca Clara Muñoz. En segundo lugar quedo Liria Cocho, llegada desde Madrid, y la tercera en subir al podio fue otra madrileña, Alma jurado. En categoría masculina el campeón fue Alberto Leceta de Madrid, en segundo lugar quedó el valenciano Kike Soriano, y acompañándoles en tercera posición quedó Iván Fernández llegado desde Mollet del Valles.

 

También se celebraron las pruebas de RALLYJET/OFFSHORE de la Copa del Rey de Motonáutica que cerraron la cita y cuyos podios quedaron de la siguiente forma:

 

Offshore Runabout GP1

  1. Alejandro Molina
  2. Amador Ferrer
  3. Arturo Cecilia

 

Rallyjet Runabout GP1

  1. Alejandro Molina
  2. Arturo Cecilia
  3. Amador Ferrer

 

Offshore Runabout GP2

  1. Juan José Romero
  2. Miguel Lamas
  3. Samuel Pujante

 

Rallyjet Runabout GP2

  1. Juan Jesús Romero
  2. Miguel Lamas
  3. Samuel Pujante

 

Runabout  Sport GP1

  1. Carlos Vela
  2. Antonio Cabrera
  3. Pedro Pérez

 

Runabout  GP4

  1. Alejandro Artiñano
  2. Oskar Jiménez
  3. Kiko Aguilera

 

Entrega de Premios Copa del Rey Motonáutica y FlySki 2019