LA IV CONCENTRACIÓN DE TENIS DE MESA ‘PLAYAS DE MAZARRÓN’ BATE RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

35 jugadores llegados desde diferentes puntos de la Región, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha y Francia compitieron en la cita deportiva

Un total de 35 jugadores se dieron cita el pasado sábado 24 de agosto en el pabellón municipal de deportes de ‘La Aceña’ dentro de la IV Concentración de Tenis de Mesa ‘Playas de Mazarrón’. Una cita que cada año suma un mayor número de participantes y que este año obtuvo su cifra récord. Entre los jugadores asistentes, el mayor número procedía de distintos puntos de la Región de Murcia, seguidos de los de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y Francia.

 

A lo largo de la sesión, se realizaron ejercicios de preparación técnico-táctica, preparación física y de competición. De este modo, durante la mañana se llevó a cabo la preparación física y el trabajo técnico-táctico y, por la tarde, se realizó una competición entre los asistentes. De este modo, los jugadores pudieron disfrutar de más de cuatro horas de actividades enfocadas a preparar la competición para la próxima temporada 19/20.

 

La preparación física estuvo dirigida por Domingo Díaz Blázquez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Máster en Rendimiento Deportivo y Salud. Como sparrings asistieron Raúl Moreno Merín, campeón de España Juvenil por equipos con el ASSSA Alicante; y Francisco Almagro Gómez, Jugador de Primera Nacional Masculina. Como entrenador y coordinador de la actividad estuvo Higinio González García, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor universitario de Ciencias del Deporte.

 

Las concejalas de Personal y Turismo, Plácida Gómez y Raquel Raja respectivamente, fueron las encargadas de entregar los trofeos y diplomas a los ganadores de cada una de las competiciones realizadas. Por categorías, los resultados  en la actividad fueron los siguientes:

 

Torneo a Tres Puntos

1º Clasificado. Pedro Campoy. AD Eliocroca

2º Clasificado. Manuel López. Alsa City Cartagena

 

Torneo Absoluto

1º Clasificado. Víctor Sánchez. CTM El Palmar

2º Clasificado. Francisco Almagro. CTM Ilicitano

3º Clasificado. Adrián Serrano. CTM El Palmar

4º Clasificada. Lorena Gómez-Vázquez. Alsa City Cartagena

 

Cuadro Consolación Torneo Absoluto

1º Clasificado. Francisco Céspedes. CTM Elda

2º Clasificado. Andrea Marín. UCAM Cartagena

3º Clasificado. Enrique Cuenca. CTM Dolores

4º Clasificada. Álvaro Jiménez. CTM La NavePuenteTocinos