INFORMACIÓN SOBRE INSTALACIONES DEPORTIVAS FASE I DESESCALADA

Para cualquier información pueden llamar al teléfono 968591852 de 8 a 14 horas o a través del correo depormaza@mazarron.es

Desde la Concejalía de deportes se informa que a partir del lunes 11 de mayo 2020 ha comenzado la Fase I establecido del Estado de Alarma, en función de las fases de transición a una nueva normalidad, en donde se procederá a la siguiente apertura de las instalaciones deportivas municipales como publica Gobierno de España.

-          Instalaciones deportivas al aire libre sin público (solo para practicar deportes en los que no exista contacto: atletismo, tenis, padel, etc...)

-          Actividades deportivas individuales con previa cita en las instalaciones deportivas que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón se podrán en funcionamiento las siguientes instalaciones deportivas en esta Fase I:

-          Polideportivo Municipal de Bahía.

-          Polideportivo Municipal de Mazarrón “Jesús Cánovas Valenzuela”.

-          Ciudad Deportiva.

Todas las demás instalaciones deportivas, tanto al aire libre como en espacios cerrados, permanecerán cerradas hasta que las publicaciones sobre las fases del estado de desescalada permitan su apertura.

En dichas instalaciones se contemplaran el máximo de aforo para su uso con los siguientes detalles:

  • Modalidad de tenis: SOLO podrán hacer uso 2 personas cada hora en cada pista.
  • Modalidad de pádel: SOLO podrán hacer uso 2 personas a la hora cada pista.
  • Pista Atletismo: Se contemplara que SOLO podrán estar practicando dicha modalidad con un máximo de 15 personas guardando la distancia de 2m como mínimo. Se podrá pedir cita previa para uso exclusivo de federados o club deportivo.
  • Pista Futbol Playa: SOLO podrán utilizar a nivel individual aquellos deportistas que cumplen los requisitos de deportistas de alto nivel y alto rendimiento con previa cita a la concejalía de deportes.

Cualquier deportista de alto nivel o alto rendimiento que quiera utilizar cualquier instalación deberá de ponerse en contacto con la concejalía de deportes por las características de su condición de deportista.

Las instalaciones solo se podrán utilizar para la realización de deportes, quedando prohibidos los acompañamientos de deportista, utilización de instalaciones para pasear o la realización de otro tipo de actividades deportivas que no sean: atletismo, tenis o pádel.

Se podrán utilizar los aseos en las instalaciones.

Esta totalmente prohibido la utilización de Vestuarios.

Para el uso de las pistas de tenis y pádel en Mazarrón se podrá por la mañana hacer uso de la máquina expendedora del pabellón la Aceña o internet.

Para el uso de las pistas de tenis y pádel en Puerto de Mazarrón directamente se gestionara en la instalación Polideportivo de Bahía.

MUY IMPORTANTE: El uso de las instalaciones deportivas se utilizara  según horario de la instalación con reserva, alquiler o cita previa, excepto la pista atletismo que se contemplara el aforo máximo.  Este horario podrá variar dependiendo si en las diferentes fases de desescaladas se modifican los horarios establecidos para la realización de deportes.

Para cualquier información pueden llamar al tel. 968591852 a partir del lunes 11 mayo 2020 en horario de 08:00 a 14:00h. O a través del correo depormaza@mazarron.es