EXITOS DEPORTIVOS DE PEDRO ACOSTA, ALVARO LUCAS Y C.D. BALA AZUL INFANTIL

Motociclismo, pesca y fútbol playa han sido los deportes en los que estos mazarroneros han sobresalido

Este fin de semana el deporte mazarronero ha vuelto a brillar con luz propia gracias a dos deportistas, Pedro Acosta y Álvaro Lucas, y un equipo deportivo, la formación infantil del C.D. Bala Azul, que han conseguido varios éxitos a nivel internacional y nacional.

 

En primer lugar, el piloto Pedro Acosta consiguió en Austria su segundo triunfo dentro de Red Bull Rookies Cup, una competición donde se dan cita las jóvenes promesas del motociclismo mundial. Se trata de la segunda victoria del mazarronero dentro de este encuentro que lleva celebradas ocho carreras puntuables de las que Acosta ha sido además segundo clasificado en dos ocasiones.

 

Por otra parte, Álvaro Lucas del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón participó en Melilla en el V Campeonato de España de Embarcación Fondeada quedando en cuarta posición dentro de la categoría juvenil U21, lo que le da la clasificación directa para asistir al próximo campeonato del mundo que se celebrará el próximo año en un país a determinar y donde, por tanto, habrá representación del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón.

 

Finalmente, el C.D Bala Azul Infantil se ha proclamado campeón de su categoría en el XII Campeonato Mar Menor Fútbol Playa  que se ha disputado este fin de semana en el municipio de San Javier donde se han dado cita más de 300 jugadores de 28 equipos provenientes de Murcia, Alicante, Valencia y Madrid.