EL COMPLEJO DEPORTIVO ACOGIÓ EL CAMPEONATO DE BALONMANO PLAYA

En la competición participó el Club Balonmano Puerto Lumbreras, la Escuela de Balonmano de Cieza y la Asociación de Balonmano ‘Villa de Mazarrón’

     La Asociación de Balonmano ‘Villa de Mazarrón’, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, celebró el 10 de julio el campeonato de balonmano playa en el Complejo Deportivo de la Media Legua. La competición contó con la participación de nueve equipos de las categorías de alevín, infantil y cadete —masculino y femenino—, cinco árbitros federados y más de medio centenar de jugadores.

     El concejal de Deportes, Francisco José García, recibió calurosamente a los asistentes deseándoles una “agradable y exitosa jornada deportiva a todos”. Por su parte, José Tomás Gallego, en representación de la Asociación de Balonmano “Villa de Mazarrón”, agradeció “la asistencia y participación de los equipos de Cieza y Puerto Lumbreras y, por supuesto, la participación de nuestros deportistas, también tuvo palabras de agradecimiento a la Federación de Balonmano de la Región de Murcia por su apoyo y, sobre todo, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón por su colaboración en la realización de este torneo”.

     Finalmente, Gallego hizo un llamamiento a los niños y niños de Mazarrón para que se animen a practicar el Balonmano.Al término del torneo, el concejal de Deportes, Francisco José García, hizo entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría; así mismo se hizo entrega de una camiseta conmemorativa del evento a cada participante.