EL CICLISMO REGIONAL VOLVIÓ AL COMPLEJO DEPORTIVO BAJO UNOS ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Las instalaciones de Mazarrón acogieron la tercera y última prueba del Circuito Regional BTT-XCO aplazada por la Covid-19

El Complejo Deportivo de Mazarrón acogió ayer la tercera y última prueba del circuito regional de ciclismo BTT en su modalidad de Rally (XCO) organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y el club Pro Bike Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, y que tuvo que ser aplazada por la Covid-19.

 

La prueba se celebró con todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación que se vive ante la Covid-19. Para ello, la Federación Ciclismo Región de Murcia y el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón elaboraron unos protocolos los cuales hicieron posible que se disfrutase de una mañana de ciclismo con total tranquilidad y seguridad para todos los asistentes.

 

Finalizada la cita, se hacía entrega de los respectivos trofeos, así como la imposición de maillot de líder a sus respectivas categorías con el maillot Atika Sport VERSUS Y SKODA de éste circuito BTT –  XCO Región de Murcia. Una entrega de premios que contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente de la  FCRM, Sergio Martínez.

 

En categoría ‘Elite’ el ganador de la prueba fue Víctor Manuel Fernández que estuvo acompañado en el podio por Oscar Carrasco que fue segundo y Manuel Sánchez que quedó tercero. En Cadete Masculino, el campeón de la cita fue Andrés Imperial y, en las féminas de esta categoría, se impuso Duna Rodríguez. Además, en Fémina-A la vencedora de la prueba María Díaz mientras que en Fémina-B se impuso Paula Martín.

 

En categoría Junior el ganador fue Juan Luis Pérez, mientras que en SUB23 venció David Domingo Campos. En lo que se refiere a las categorías Máster, en 30-A se impuso Álvaro Martín, en 30-B Víctor Manuel Maestra, en 40-A el campeón fue Manuel Lucena y en 40-B Juan José Asensio. En 50-A, el vencedor fue Santiago Madrona y en 50-B fue Tomás Ortega. Finalmente, en Máster 60 fue Mariano Escobar el que se impuso en esta cita.

 

FOTOS TERCERA PRUEBA CIRCUITO XCO-BTT