‘MIRABAND’S’: UN FESTIVAL DE ARTISTAS LOCALES DESARROLLADO POR LAS CONCEJALÍAS DE CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se compondrá de varios conciertos en el Mirador del Cabezo de la Reya durante los días 4 y 5 de septiembre de 20:00h. a 01:00h.

El ciclo ‘Mares de Papel’ deja paso a ‘Miraband’s’. El día 4 de septiembre, concretamente un día después de que Máxim Huerta culmine el ciclo de conferencias literarias que cada jueves tienen lugar en el Mirador del Cabezo de La Reya (también conocido como Mirador de Bahía); se llevará a cabo un festival de conciertos de artistas locales. Una iniciativa desarrollada y organizada por las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana.

 

Las actuaciones de los grupos locales serán los días viernes 4 y sábado 5 de septiembre y actuarán cinco grupos el primer día y cuatro el segundo día, de las 20:00h. a 01:00h. de la noche. El acceso al acto es totalmente gratuito con previa inscripción en www.maresdepapel.es

 

El concejal de Participación Ciudadana, José María Moreno, más conocido como ‘El Luiso’ y que también actuará en este festival, ha recalcado que “este proyecto es una oportunidad perfecta para nuestros artistas locales, para que pongan un broche de oro a la programación que se ha llevado a cabo en el Mirador y mostrado nuestro apuesta una vez más además desde por la Cultura que ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis de la Covid19”.

 

El teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, ha explicado que “lo que en su día era el proyecto ‘En tu barrio o en el mío’, pasa a realizarse en este formato, con el que se garantiza de manera más segura las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento”. Así mismo, ha resaltado que “con este tipo de iniciativas estamos además de hacer de la cultura de Mazarrón un referente, como venimos haciendo, ponemos en valor a nuestros artistas locales y les apoyamos en estos momentos difíciles en los que todos nos estamos viendo afectados por la pandemia”.

 

Ginés Campillo ha añadido que “seguiremos por este camino con nuevas iniciativas y proyectos culturales que esperamos poder seguir sacando adelante si las circunstancias no lo permiten” ya que “es importante seguir apoyando a la Cultura y especialmente a nuestros artistas locales y sus trayectorias”.

 

 

De esta manera, las actuaciones se llevarán a cabo en el siguiente orden:

 

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE

 

20:00 – 21:00h. Indienapolis

21:00 – 22:00h. La Plaza

22:00 – 23:00h. 4 Copola

23:00 – 00:00h. Martina Efedra

00:00 – 01:00h. El Luiso

 

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

 

21:00 – 22:00h. Nothingan Prisa

22:00 – 23:00h. Jota Rock

23:00 – 00:00h. Estado de Sock Cream Caramel La Familia

00:00 – 01:00h. Fast Food (F2)