FUNAMBULISTA HACE DEL MIRADOR DE BAHÍA ‘EL OBSERVATORIO’ DE LAS EMOCIONES

Diego Cantero, alma máter del grupo, interpretó algunos éxitos de su último disco como ‘Eramos reyes’ para los 150 asistentes a un concierto seguro frente a la pandemia

El reconocido grupo de pop murciano ‘Funambulista’ interpretó sus mayores éxitos en una cita en la que, gracias al trabajo de los técnicos de la Concejalía Cultura, se cumplieron estrictamente con todas las medidas de seguridad y distanciamiento. Diego Cantero, alma máter del grupo, agradeció a la Concejalía “la oportunidad que se nos da, porque después de esta situación tan atípica que todos estamos viviendo ayudar a la cultura es de gran importancia y necesidad”.
 
Doce años de carrera musical puestos a escena junto a la Playa de la Reya frente a un público que tarareó las letras de canciones tan conocidas como ‘Hecho con tus sueños’, ‘Quédate’, ‘Quiero que vuelvas’ o ‘A un par de metros de ti’. Cantero realizó un amplio recorrido por la discografía del grupo, desde su último disco ‘El observatorio’ hasta su primer lanzamiento de nombre homónimo al grupo. 
 
Entre los asistentes al concierto, se encontraban el teniente alcalde de Cultura, Ginés Campillo, y la concejal del Equipo de Gobierno, Conchi Aparicio. Para Campillo, “conciertos como este demuestran, una vez más, el gran capital humano con el que cuenta la Concejalía para realizar eventos con la capacidad de adaptarse a las circunstancias sobrevenidas sin dejar de hacer cultura con mayúsculas para los mazarroneros y quienes nos visitan”.